THE CHINESA

ESTÉTICA ORIENTAL
by Silvina Filice

Cursos y Talleres

Clase Online Personalizada

Disfruta de una clase online personalizada con técnicas milenarias: Gua Sha / Cupping / Digitopuntura cosmética /Auto Masaje Japonés y Chino.

Podrás resolver todas tus dudas y tener un servicio 100% personalizado.

Duración: 45 minutos.

Master Class Presencial Personalizada

– Masaje Japonés Kobido Estético Terapéutico

– Masaje Cráneo Facial

Incorpora nuevos conocimientos orientales a tus tratamientos estéticos. Comenzá a trabajar con estas técnicas milenarias y hace más rentables tus servicios, tus clientas te amaran.

Duración: 2 horas.

Taller Intensivo de Digitopresión Cosmética /Automasaje Chino y Japonés

Un programa intensivo y completo para personas que deseen incorporar nuevos conocimientos sobre técnicas milenarias de la medicina china.

Con la digitopresión estaremos estimulando el flujo de energía facial y así ayudar a mejorar la apariencia de la piel,mejorar la circulación ayudar a reducir arrugas, líneas finas también para aliviar tensión muscular facial y mejorar la salud, junto con el automasaje chino para alimentar la vitalidad y alcanzar la longevidad.

Duración: 2 horas aprox.

Modalidad: presencial y online.

Taller Intensivo de Gua Sha y Cupping Facial

Taller intensivo donde te voy a compartir la teoría y práctica para que puedas utilizar estas dos herramientas, entendiendo como trabajar cada zona de la cara, cuello y escote, y tener resultados efectivos tanto a nivel estético como terapéutico.

El cupping es una técnica milenaria que pertenece a la medicina tradicional china, se conoce como Ba Guan e implica utilizar ventosas para aspirar y eliminar las toxinas del organismo, limpiando el chi (energía). Estimula la circulación sanguínea, revitaliza la piel, ayuda a eliminar las toxinas, la tensión muscular, ilumina la piel, esculpe y tonifica diferentes áreas.

El masaje facial con Gua Sha es una terapia para tratar la salud y el rejuvenecimiento facial, también estimula la eliminación de toxinas, mejora la entrada de nutrientes a los tejidos, relaja la musculatura y suaviza líneas de expresión y ayuda a algunas patologías como migrañas y tensión mandibular.

Duración: 2 horas aprox.

Modalidad: presencial y online.

Abrir chat
Hola. Estamos en línea por Whatsapp.
¿En qué podemos ayudarte?