THE CHINESA

ESTÉTICA ORIENTAL
by Silvina Filice

Servicios

Tratamientos Occidentales

Higiene Facial Completa

Extracción manual / Aparatología (Ozonoterapia / punta de diamante, espátula ultrasónica) / Máscara facial según biotipo de piel.

Duración: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 1 cada 21 días
Precio individual: $14.500

Higiene Facial Completa + Peeling Antiage

Extracción manual / Aparatología (Ozonoterapia, punta de diamante, espátula ultrasónica) / Peeling antiage / Máscara facial con mini masaje antiage.

Duración: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 1 cada 21 días
Precio individual: $16.000

Tratamiento Corporal

Drenaje Linfático Manual Full body

Esta técnica aporta grandes beneficios, ayuda a mejorar la circulación para reducir la retención de líquidos, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, mejora las defensas del organismo estimulando el flujo linfático, también produce un efecto de relajación y calmante sobre el sistema nervioso autónomo.

Duración: 50 minutos
Sesiones recomendadas: 1 vez por semana
Paquete de 4 secciones: $46.800
Precio individual: $13.000

Tratamientos Orientales

Blend Oriental

Fusiones de técnicas ancestrales donde estaremos armonizando y equilibrando todos los bloqueos que impiden el correcto funcionamiento de nuestro rostro; no solo ayudará a mantener una apariencia juvenil, si no también alivia la tensión en los músculos faciales y ayuda a la relajación.

Incluye: Masaje kobido japonés estético terapéutico / Gua sha / Digitopuntura / Masaje craneal / Máscara facial.

Duración: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 1 a 2 veces por semana
Paquete de 4 sesiones: $57.600
Precio individual: $16.000

Masaje Cráneo Facial

Este tratamiento es para tratar diferentes dolencias como estrés, insomnio, ansiedad o malos hábitos en el cuello, cara y cráneo, que hacen que aparezca contractura y cefalea tensionales, también ayuda a la irrigación sanguínea capilar (caída de pelo). Este tipo de masaje se trabaja no solo con fines terapéuticos sino también estéticos a través de la presión de distintos puntos claves con digitopuntura, donde conseguiremos no solo resultados de bienestar, sino también una mejor calidad y brillo de la piel.

Incluye: Ozonoterapia facial y capilar / Gua Sha capilar /Digitopuntura /Máscara facial.

Duración: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 1 vez por semana
Precio individual: $16.000

Face Sculpting Massage

Tratamiento full antiage, este masaje para esculpir el rostro es una alternativa natural a los métodos de levantamiento no invasivos, tiene un efecto positivo no solo se muestra en la superficie de la piel sino que penetra profundamente en los músculos. Los beneficios del masaje de remodelación facial son: Retrasar el proceso de envejecimiento / Efecto lifting facial / Aumenta la circulación y el drenaje linfático / Desaparición de pequeñas arrugas, ojeras e hinchazón debajo de los ojos / Contorno facial pronunciado / Músculos tonificados de la cara y el cuello/ Es un tratamiento no quirúrgico no invasivo.

Incluye: Masaje kobido japonés estético terapéutico /Masaje intraoral /Cupping /Gua sha /Digitopuntura facial y corporal/ Mascara facial antiage.

Duración: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 1 a 2 veces por semana
Paquete de 4 sesiones: $72.000
Precio individual: $20.000

THECHI - Face & Half Body Massage

Exclusiva combinación Oriental de diferentes técnicas milenarias, donde estaremos armonizando y equilibrando todos los bloques que impiden el correcto funcionamiento del Qi (energía) estancado. Disfruta de este tratamiento milenario único.

Incluye: Blend Oriental/ Masaje Chino (tuina) en brazos y manos /Masaje chino (tuina) espalda y tratamiento con ventosas / Gua Sha / Relajación en pies.

Duración: 110 minutos
Sesiones recomendadas: quincenal
Precio individual: $30.000

THECHI - By The Chinesa

Exclusivo servicio oriental, con diferentes técnicas, masaje chino (Tuina) y japonés (Kobido y Shiatsu) que se aplican en puntos del rostro, cuello, escote y puntos distales (cuerpo).
Este tratamiento aporta beneficios estéticos y terapéuticos que se ven y se sienten desde la primera sesión ,no solo mejorará notablemente la piel y la musculatura subcutánea , activará la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, oxigenando los tejidos y estimulará la producción de colágeno y elastina restableciendo el CHI en el organismo , también ayudará a prevenir algunas patologías como migraña, bruxismo ,ansiedad, insomnio,pesadez mental.
Combinado con técnicas propias de la medicina china : diagnóstico por lengua, cupping, digitopuntura, gua sha, masaje auricular, auriculoterapia, moxibustión terapia.

Duración: 80 minutos
Sesiones recomendadas: 1 vez por semana
Precio individual: $25.000

THECHI- Relax

Exclusivo tratamiento con tres técnicas ancestrales: Masaje craneal, auricular y con ventosas en la espalda. Estimularemos la circulación sanguínea y de la linfa. De esta manera se reduce la tensión, así como el dolor favoreciendo también la eliminación de toxinas, ayudando a disminuir el estrés, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, cuello y espalda.

Incluye: Masaje Cráneo Facial / Masaje Auricular / Gua sha/ Masaje en espalda con ventosas.

Duración: 50 minutos
Sesiones recomendadas: 1 vez por semana
Precio individual: $14.000

Tratamiento Oriental y Occidental

Premium

Exquisita combinación Occidental & Oriental, donde estaremos trabajando la parte interna y externa. Todo en una sola sesión, este tratamiento nos va a permitir regenerar la piel, prevenir síntomas de envejecimiento, atenuar arrugas y manchas, reducir líneas de expresión y flaccidez , eliminar células muertas, liberar tensión en los músculos faciales, mejorar la circulación y el qi estancado. Tu piel se va a ver más suave, tersa y luminosa con un efecto Botox.

Incluye: Higiene facial completa con extracciones / Aparatología / Masaje kobido japonés estético terapéutico / Máscara facial.

Duración: 90 minutos
Sesiones recomendadas: 1 cada 21 días
Precio individual: $26.700

Deluxe

Full antiage, este tratamiento está diseñado para personas que buscan mejorar la textura de la piel, tonificar y reafirmar el tejido cutáneo y conseguir una apariencia mucho más joven, también mejora la circulación sanguínea, elimina las toxinas y aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, promueve el colágeno y la elastina. Tu rostro se verá más fresco, joven y luminoso.

Incluye: Higiene facial completa con ampollas / Aparatología (Punta de diamante, radiofrecuencia , meso virtual/ Masaje kobido japonés estético terapéutico / Máscara antiage.

Duración: 110 minutos
Sesiones recomendadas: 1 cada 21 días
Precio individual: $32.000

Servicios Adicionales

Tratamiento Cráneo facial

Duración: 25 minutos
Sesiones recomendadas: adicional
Precio individual: consultar

Moxibustión Terapia

Es un método terapéutico de la Medicina Tradicional China que, a través de la aplicación de calor en distintos puntos (que son los mismos que en acupuntura), consigue equilibrar las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo, haciendo que la sangre y el qi (energía) fluyan mejor.

Fortalece el sistema inmunológico , regula mejor el aparato digestivo y el metabolismo, ayuda a los estados de estrés y cansancio, trata patologías como rigidez lumbar y aliviar trastornos menstruales , mejora la calidad de piel.

Duración: 25 min
Sesiones recomendadas: adicional
Precio individual: consultar

Auriculoterapia

La auriculoterapia es un tipo de tratamiento que tiene sus raíces en la Medicina tradicional china.

Esta técnica se basa en estimular una serie de puntos específicos ubicados en la oreja con el objetivo de tratar problemas emocionales, estrés , ansiedad , insomnio y ayudar también al descenso de peso.

Duración: 25 minutos
Sesiones recomendadas: adicional
Precio individual: consultar

Importante

Condiciones de contratación

Los turnos solo se reservan abonado el 50% del servicio a contratar.

Las cancelaciones pueden realizarse con un mínimo de 24 horas antes de recibir el tratamiento, caso contrario se cobra el 50% del servicio.

Los precios pueden sufrir ajustes.

Abrir chat
Hola. Estamos en línea por Whatsapp.
¿En qué podemos ayudarte?